Balance 2018

Aunque tengo el blog un poco descuidado,  y sin haber terminado el año, me gustaría hacer un pequeño resumen de algunos trabajos importantes que he realizado durante este 2018 que está apunto de terminar. Nada mas empezar el año realicé el levantamiento fotogramétrico de la antigua cantera Romana de Enova, un trabajo encargado por su ayuntamiento. Sobre las mismas fechas continué con una obra en Ribaroja empezada a finales de 2017 para la constructora Vito. Al mismo tiempo realizaba también trabajos puntuales en otras obras para la misma constructora y para Clasica urbana. A finales de febrero y prácticamente habiendo terminado las obras de Vito, empiezo la obra para la construcción de un supermercado Lidl en Oliva en la que la empresa constructora era Bertolín.

DCIM\100MEDIA\DJI_0001.JPG

La obra duró unos 4 meses, los primeros fueron más intensos de topografía y a medida que iba avanzando requerían menos de mis servicios, con lo que me dejaba más tiempo para realizar trabajos con el dron para la planta de reciclaje Ribera del Xúquer y trabajos de topografía para particulares y arquitectos. Casi terminando la obra de Oliva empiezo otra obra en Benidorm en la construcción de un andén y un carril bici. Ésta vendría de la mano de Cobra Instalaciones y servicios. La obra duró unos dos meses. Nada mas terminar esta obra, y a mediados de junio, empiezo los trabajos de apoyo en topografía para la constructora Pavasal. El exceso de obras en los meses de verano y que el personal técnico cogía vacaciones, precisaban contratar servicios externos para la ejecución de sus trabajos. Durante los tres meses de verano estuve llevando hasta cuatro obras, aunque la requería más dedicación fue la Rotonda de la salida norte de Carlet. A mediados de septiembre termino con los servicios prestados a esta constructora y a las dos semanas se ponen en contacto conmigo OHL

para realizar la obra de la ampliación del tercer carril de la autovía V-21 en la salida norte de valencia donde actualmente estoy prestando servicios a diario. El balance ha sido muy bueno, con mucho trabajo y sin apenas vacaciones, estoy satisfecho con el trabajo realizado.

Deja un comentario